Quantcast
Gobernador dice secretario de Educación cumplió con ultimátum - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Gobernador dice secretario de Educación cumplió con ultimátum

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) expresó que el secretario del Departamento de Educación (DE), Rafael Román cumplió con el ultimátum que el primer ejecutivo le dio el pasado lunes para que resolviera a más tardar hoy, los problemas y deficiencias que plagaron el comienzo de clases en el Programa de Educación Especial.

20140729-agp-y-rafael-roman

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (izquierda) expresó que el secretario del Departamento de Educación (DE), Rafael Román cumplió con el ultimátum para resolver la situación en el Programa de Educación Especial.

“Nosotros pedimos que hubieran certificaciones de los directores regionales, para que no fuera solamente que el Departamento estaba diciendo algo. Sino que, los directores regionales certificaran que ya los trabajadores T1 estaban allí. Y eso lo hemos recibido – obviamente lo recibimos en el día ayer- y nosotros corroboramos toda la información”, aseguró García Padilla.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/165338062″ params=”color=ff7700″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

El secretario del DE, rindió ayer un informe al gobernador, en el que se evidenciaba que se completó la gestión de contratación de los 2,100 asistentes de servicios (T1), que estaban asignados y autorizados para trabajar con estudiantes de Educación Especial este año escolar.

“El ultimátum que se le dio al secretario pues lo cumplió en el día de ayer”, indicó el gobernador quien terminó diciendo que “todos los jefes de agencia están bajo continua evaluación pero el ultimátum que le di lo cumplió.”

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply