Quantcast
Escuela lleva una semana dando clases sin electricidad - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Escuela lleva una semana dando clases sin electricidad

La portavoz de la organización magisterial EDUCAMOS, Eva Ayala, denunció que los maestros y la comunidad escolar de la Escuela Luis Muñoz Marín de Aguas Buenas se encuentran alarmados ya que están por cumplir una semana ofreciendo clases sin servicio de energía eléctrica en el plantel escolar.

20130426-eva-ayala

La Portavoz de EDUCAMOS, Eva Ayala hizo un llamado a las autoridades de la agencia para que atiendan cuanto antes la preocupación y situación por la que atraviesa esta comunidad escolar.

Ante la situación, denunció Ayala, la directora regional ha dado directrices de que si no hay luz, pues “que se alumbren con quinqués”,

La portavoz de EDUCAMOS indicó que “dicha actitud refleja la poca o ninguna sensibilidad e interés de la funcionaria a quien se le paga por atender y resolver los problemas y situaciones en esta región educativa. Entendemos que este asunto tiene que ser resuelto con urgencia ya que se está afectando de manera negativa la labor de maestras y estudiantes. Le preguntamos a la directora regional si estaría dispuesta a trabajar en su oficina sin luz eléctrica a la luz de un quinqué, con todo lo que eso implica.”

La educadora añadió que en dicho plantel los baños están sin puertas y el comedor en un sótano. El plantel está localizado en el sector La Araña del pueblo de Aguas Buenas.

Ayala hizo un llamado a las autoridades de la agencia para que atiendan cuanto antes la preocupación y situación por la que atraviesa esta comunidad escolar.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply