Quantcast
Washington Post: Estados Unidos debe enviar tropas a Siria - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Washington Post: Estados Unidos debe enviar tropas a Siria

El editorial arremete contra las decisiones tomadas por el gobierno y lo acusa de haber “minimizado” durante años la amenaza de los extremistas tanto en Siria como en Irak.

20140622-fa-18e-super-hornet

El periódico The Washington Post pide en un editorial no solo bombardear al EI, sino también mandar tropas a Siria.

El periódico The Washington Post pidió al presidente Barack Obama que envíe soldados a Siria para frenar al Estado Islámico antes de que éstos se hagan más fuertes.

El periódico señala que ninguna consideración seria a la amenaza que representa el EI puede centrarse solo en bombardearlos en Irak como se ha hecho hasta ahora, y dice que aunque no se requiere de una invasión es “necesaria la presencia de soldados sobre el terreno”.

El editorial arremete contra las decisiones tomadas por el gobierno y lo acusa de haber “minimizado” durante años la amenaza de los extremistas tanto en Siria como en Irak.

El Post hace referencia a un reporte publicado el domingo en sus páginas, en que se dice que Estados Unidos sufre de “persistentes brechas de inteligencia” en Siria, las cuales –señala—solo pueden ser llenadas con presencia humana en la región, y no solo con drones o satélites.

Ahora, dice el periódico, “las opciones no son ciertamente apetecibles, pero cuanto más espere Estados Unidos y más se acomoden los bárbaros del EI, peores serán”.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply