Quantcast
Seleccionado Bernier a Comité de Relaciones Internacionales del NLGA - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Seleccionado Bernier a Comité de Relaciones Internacionales del NLGA

El director de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA, por sus siglas en inglés), Juan Eugenio Hernández Mayoral, anunció hoy que la Asociación Nacional de Vicegobernadores (NLGA, por sus siglas en inglés) seleccionó a David Bernier, Secretario de Estado de Puerto Rico, para formar parte del Comité de Estrategias Estatales en Relaciones Internacionales de dicha organización por el término de un año.

20130509-david-bernier

Bernier fue nominado por la presidenta de la NLGA, Nancy Wyman, quien es la Vicegobernadora de Connecticut, para trabajar junto a sus pares de todo los Estados Unidos.

Éste fue nominado por la presidenta de la NLGA, Nancy Wyman, quien es la Vicegobernadora de Connecticut, para trabajar junto a sus pares de todo los Estados Unidos. El Secretario de Estado de Puerto Rico, es por virtud constitucional el segundo al mando en la estructura gubernamental y es conocido usualmente en los Estados Unidos como Lieutenant Governor o Vicegobernador.

“Esta es una oportunidad para demostrar la importancia de comunicarse efectivamente con la comunidad internacional y así ampliar nuestras posibilidades de desarrollo”, expresó Bernier.

Bajo el liderato del Comité Ejecutivo y de su Presidenta, la NLGA trabajará durante el próximo año para adelantar la innovación bipartita en temas de educación, salud pública, energía, asuntos militares y relaciones internacionales.

“Felicito al Secretario por su logro y estoy seguro que durante su participación en este comité sin duda tendrá la oportunidad de intercambiar ideas que redunden en beneficio de nuestro Puerto Rico”, concluyó diciendo Hernández Mayoral.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply