Quantcast
Gobernador decreta tres días de duelo por policía fallecido - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Gobernador decreta tres días de duelo por policía fallecido

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) reaccionó al fallecimiento del agente Geniel Amaro Fantauzzi, quien resultó herido de gravedad el martes pasado mientras participaba de un operativo antidrogas en el Municipio de Las Piedras.

20140728-agp05

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) decretó tres días de duelo, por lo que las banderas en las dependencias públicas ondearán a media asta.

“Con profundo pesar, recibimos la noticia del fallecimiento del agente Geniel Amaro Fantauzzi, quien fue baleado el martes pasado cumpliendo con su deber. Sin duda alguna, hoy la Policía de Puerto Rico, así como el país, perdió a uno de sus mejores aliados en la lucha contra el crimen. Mi respeto y reconocimiento a este oficial caído, cuyo espíritu, estoy seguro, seguirá vivo en cada uno de los agentes de seguridad que arriesgan sus vidas todos los días. Wilma y yo elevamos una oración al Todopoderoso por su eterno descanso. A su familia, le deseamos paz y fortaleza para superar este momento tan difícil”, expresó el primer ejecutivo mediante declaraciones escritas.

A partir de mañana se observarán tres días de duelo, por lo que las banderas en las dependencias públicas ondearán a media asta.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply