Quantcast
Funeral de Michael Brown estará abierto al público - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Funeral de Michael Brown estará abierto al público

El funeral del joven de raza negra Michael Brown, muerto por un policía blanco, se llevará a cabo este lunes en Ferguson, Missouri.

El funeral estará abierto al público y se espera que no se presenten incidentes raciales o manifestaciones violentas. | #453999296 / gettyimages.com

El funeral del joven de raza negra Michael Brown, muerto por un policía blanco, estará abierto al público.

No hay una lista exacta de quienes serán los oradores en la ceremonia, pero se habla del reverendo Al Sharpton, influyente líder de la comunidad negra en Estados Unidos.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dio la orden a tres funcionarios para que asistan al evento.

Se trata de Broderick Johnson, secretario de su gabinete; Marlon Marshall, subdirector de la Oficina de Relaciones Públicas; y Heather Foster, asesora del despacho presidencial.

Por el momento se mantiene un clima de calma y se habla de abrir las escuelas públicas que fueron cerradas cuando comenzaron los incidentes violentos en la zona.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply