Quantcast
Reanudan charlas sobre la Estadidad por toda la Isla - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Reanudan charlas sobre la Estadidad por toda la Isla

El Instituto de Misión Estadista (IME), ente educador del Partido Nuevo Progresista (PNP), anunció la reanudación de su serie de tertulias educativas alrededor de toda la Isla.

20140819-comite-pnp

Se indicó que las tertulias continuarán mañana sábado en la nueva sede del PNP en Hato Rey.

Las charlas comenzaron nuevamente en la noche de ayer en Cabo Rojo en el Comité Municipal del PNP. La misma estuvo a cargo de  Zoé Laboy y Jan Maduro, quienes forman parte de la Junta de IME.

“Estamos impactando todas las regiones del PNP en Puerto Rico para llevar un mensaje con información clara y precisa sobre nuestra realidad política. Queremos que todos conozcan por qué la estadidad es la única opción viable para el progreso de nuestra Isla de forma que logre salir de la situación tan precaria que se encuentra”, expresó la líder penepé y exsecretaria del Departamento Corrección y Rehabilitación.

Se indicó que las tertulias continuarán mañana sábado en la nueva sede del PNP en Hato Rey a las 10:00 a.m. en una actividad para el grupo de Mujeres Progresistas.

Se anunció además que se celebrarán tertulias próximamente en Hormigueros (24 y 27 de agosto), Las Marías (9 de septiembre), Río Grande (12 de septiembre), Yauco (14 de septiembre) y Quebradillas (21 de septiembre).

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply