Quantcast
Despachan a sus hogares a empleados públicos por lluvias - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Despachan a sus hogares a empleados públicos por lluvias

Como medida cautelar y ante el evento atmosférico que se ha experimentado durante el día de hoy, el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) anunció la forma en que se estarán despachando los empleados públicos durante la tarde de hoy.

Las siguientes agencias serán despachadas a partir de las 2:30 de la tarde: Departamento de Educación, Fondo del Seguro del Estado, Hacienda, Justicia, Trabajo, ASSMCA, Autoridad de Edificios Públicos, Autoridad de los Puertos, Compañía de Parques Nacionales, Recreación y Deportes, Compañía de Turismo, Instituto de Cultura Puertorriqueña, Autoridad de Tierras y Departamento de Estado.

Mientras, los empleados de oficina de las siguientes agencias que brindan servicios directo al público saldrán a partir de las 3:00 de la tarde: Policía, Autoridad de Energía Eléctrica, Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, Departamento de Corrección, Salud, Administración de Servicios de Médicos, Bomberos y Departamento de Transportación y Obras Públicas, Junta de Planificación, Vivienda y Agricultura. El resto de los empleados públicos de las agencias no mencionadas podrán salir de sus oficinas a las 4:00 de la tarde.

La directriz no aplica a los empleados que brindan servicios esenciales en las agencias, ni a aquellos que por motivo de sus funciones tienen que mantenerse activos durante el evento de lluvia.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply