Quantcast
Marina Silva candidata presidencial en Brasil - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Marina Silva candidata presidencial en Brasil

La ambientalista y compañera de fórmula del fallecido Eduardo Campos, toma el puesto número uno por el partido socialista.

20140701-marina-silva

Silva, quien aspiraba a la vicepresidencia junto a Eduardo Campos hizo el anuncio el miércoles, una semana después de que Campos muriera en un accidente aéreo.

La ambientalista brasileña Marina Silva se unirá a la campaña presidencial como candidata del Partido Socialista para la elección del 5 de octubre.

Silva, quien comenzó el ciclo electoral como compañera de fórmula a la vicepresidencia con Eduardo Campos hizo el anuncio el miércoles, una semana después de que Campos muriera en un accidente aéreo.

“Siento que el Partido Socialista Brasileño llevará adelante los planes para el futuro que fueron inspirados por Eduardo Campos. Sin Eduardo, tenemos hoy lo que siempre nos unió, la clara consciencia de a dónde queremos llegar juntos y la articulación política hecha por él para sostenernos en nuestra agenda común”, dijo Silva.

Beto Albuquerque, quien dirige el partido en la Cámara de Representantes de Brasil, será el candidato a vicepresidente con Silva.

Campos figuraba en un distante tercer lugar en las encuestas detrás de la presidenta brasileña Dilma Rousseff del Partido de los Trabajadores y del candidato centrista Aecio Neves. Sin embargo, las encuestas desde la muerte de Campos muestran a Marina Silva casi con el mismo apoyo recibido por Neves.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply