Quantcast
Estados Unidos abre investigación penal por decapitación - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Estados Unidos abre investigación penal por decapitación

Los responsables de la muerte de James Foley rendirán cuenta tarde o temprano según el fiscal general Eric Holder.

eric_holder06

Holder dijo que estaba «horrorizado» por el asesinato «brutal» del periodista Foley.

El fiscal general Eric Holder dijo este jueves que el Departamento de Justicia de Estados Unidos está realizando una investigación penal por la muerte del periodista estadounidense James Foley.

Durante su intervención ante la prensa, Holder dijo que estaba «horrorizado» por el asesinato «brutal» del periodista Foley y elogió a los padres de Foley por su compostura «incomprensible».

Ademas, prometió que los responsables de su muerte rendirán cuentas ante la justicia de su país «de una manera u otra».

«Nosotros tenemos una memoria larga y nuestro alcance es bastante amplio. No vamos a olvidar lo que pasó y la gente (que hizo esto) rendirá cuentas de una manera u otra», añadió el funcionario.

El video de la ejecución del periodista fue subido en la red social YouTube junto con la advertencia, de que a menos que Estados Unidos detenga su campaña en Irak habrá más muertes.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply