Quantcast
AEE explica a sindicatos acuerdo con acreedores - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

AEE explica a sindicatos acuerdo con acreedores

El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Juan Alicea Flores, invitó a todos gremios sindicales de la corporación pública para compartir los detalles relacionados con los acuerdos alcanzados con los bancos, acreedores y bonistas el pasado jueves, 14 de agosto de 2014. Vea las fotos

20140819-juan-alicea-flores

El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Juan Alicea Flores, compartió con los asistentes los detalles del acuerdo alcanzado con los acreedores de la corporación pública.

A la reunión, que se llevó a cabo hoy martes a las 5:00 p.m. en el Salón de Conferencias del director ejecutivo, asistieron Evans Castro, presidente de la Unión de Empleados Profesionales Independientes (UEPI), Héctor Reyes, presidente de la Unión Insular de Trabajadores Industriales y Construcciones Eléctricas (UITICE), Charles Vega, presidente de la Unión de Pilotos y la presidenta de la Asociación de Empleados Gerenciales, Luz López.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply