Quantcast
Bernier recibe a nuevo cónsul de España en Puerto Rico - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Bernier recibe a nuevo cónsul de España en Puerto Rico

El gobernador interino, David Bernier, recibió hoy al nuevo cónsul general de España en Puerto Rico, Tomás Rodríguez- Pantoja, en lo que representa el primer encuentro formal entre ambos funcionarios. Vea las fotos

Rodríguez-Pantoja, quien se despeñó como embajador de España en Cuba, viene a substituir al cónsul Eduardo Garrigues, que por seis años dirigió los esfuerzos diplomáticos españoles en la isla. “El cónsul es un diplomático de mucha experiencia y conoce muy bien a Puerto Rico. Tenemos mucho trabajo pendiente y me alegra que alguien de su perfil haya sido designado”, mencionó Bernier. Por su parte, el cónsul expresó que “fue una reunión de amigos, intentando hacer cosas en beneficio de los dos países.”

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply