Quantcast
Ros-Lehtinen justifica acciones en Cuba - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Ros-Lehtinen justifica acciones en Cuba

La congresista republicana afirma que las acciones en Cuba para promover la democracia “no son ningún secreto”.

20140804-ileana-ros-lehtinen

La congresista republicana, Ileana Ros-Lehtinen asegura que hay que seguir apoyando al pueblo cubano que “vive bajo opresión cada día”.

La legisladora republicana por Florida, Ileana Ros-Lehtinen, afirmó que las acciones de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, (USAID, por sus siglas en inglés) en Cuba no son un secreto y que son medidas para promover la democracia en Cuba.

A través de un comunicado, Ros-Lehtinen, reaccionó de esta manera al reporte de la agencia de noticias Associated Press que sugiere programas encubiertos de la agencia estadounidense en Cuba.

La legisladora remarca que los programas de promoción de la democracia en Cuba no son ningún secreto y que es necesario mantener la presión sobre el régimen castrista y seguir apoyando al pueblo cubano en la búsqueda de su libertad.

Ros-Lehtinen pidió en el comunicado a la prensa dedicar más esfuerzos y espacios para cubrir las violaciones de los derechos humanos en Cuba de la misma forma que denuncian lo que consideran prácticas secretas en la Isla.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply