Quantcast
Preocupada la ONU por aumento de ataques antisemitas en Europa - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Preocupada la ONU por aumento de ataques antisemitas en Europa

El Secretario General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) lamentó el reciente incremento en los ataques de carácter antisemita, sobre todo en Europa, durante manifestaciones de protesta por la escalada de la violencia en Gaza.

20140804-ban-ki_moon

El Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon.

En un comunicado difundido por su portavoz, Ban Ki-moon enfatizó que el conflicto en Oriente Medio “no debe constituir un pretexto para prejuicios que podrían afectar la paz social y la armonía en cualquier parte”.

Ban cree firmemente que el conflicto tiene que ser resuelto mediante un cese inmediato de la violencia y negociaciones, concluye el comunicado.

Medios de prensa han informado en días recientes de mensajes anti semitas y algunos actos de violencia del mismo carácter en Alemania, Francia, Austria e Italia, entre otros lugares, coincidiendo con el agravamiento del conflicto entre palestinos e israelíes.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply