Quantcast
Julián Castro jura como secretario de Vivienda - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Julián Castro jura como secretario de Vivienda

Castro, ex alcalde de San Antonio, es el 16 secretario de Vivienda de Estados Unidos.

20140729-julian-castro

Este 28 de julio juró como secretario para el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos (HUD) Julián Castro, ex alcalde de San Antonio.

El juramento fue administrado por el juez Richard W. Roberts de la Corte de Distrito de Estados Unidos para el Distrito de Columbia. La jefe de Estado Mayor Nealin Parker sostuvo la Biblia durante la ceremonia.

El secretario Castro asume el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos para llevar a cabo su misión de crear oportunidades para todos los estadounidenses a través de comunidades fuertes, sostenibles e inclusivas, además de viviendas de calidad asequible.

“Julián es un líder probado, un campeón de la vivienda segura y asequible y vecindarios fuertes y sostenibles”, dijo el presidente Barack Obama después de la confirmación de Castro por el Senado. “Sé que en conjunto con los profesionales dedicados de HUD, Julián ayudará a construir sobre el progreso que hemos hecho para salir de la Gran Recesión”.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply