Quantcast
Leopoldo López continuaría aislado - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Leopoldo López continuaría aislado

Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano, señaló que autoridades del centro penal donde está detenido no le permitieron visitar a su cónyuge.

20140713-antonieta-mendoza-y-lilian-tintori

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, señaló que las autoridades en el Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil), no le permitieron visitar al líder opositor venezolano y a sus compañeros Salvatore Lucchese, Daniel Ceballos y Enzo Scarano, quienes se encuentran privados de libertad.

“Tienen secuestrado a @leopoldolopez en Ramo Verde. Sigue aislados sin visitas! #SOS”, denunció Tintori en su cuenta en Twitter.

La activista puso énfasis en que es un derecho permitir a visitantes ir a ver a quienes están privados de libertad, según lo publicado en el periódico venezolano El Universal.

La tarde de del 125 de julio, Tintori y otras activistas por la libertad en Venezuela responsabilizaron al presidente Nicolás Maduro de lo que le pueda ocurrir a su esposo y otros privados de libertad por presuntos motivos políticos, quienes se encuentran en la cárcel militar de Ramo Verde desde hace más de cuatro meses.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply