Quantcast
Maduro sentenció a Leopoldo López - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Maduro sentenció a Leopoldo López

El mandatario venezolano lo culpó de las muertes que se registraron en las manifestaciones contra su gobierno.

20140723-nicolas-maduro

Sin que hubiese terminado la primera jornada de audiencia por el juicio a Leopoldo López el presidente Nicolás Maduro ya lo había sentenciado.

“Tiene que pagar y va a pagar”, dijo Maduro en conferencia de prensa con corresponsales extranjeros.

El mandatario venezolano reiteró: “Tiene que pagar y va a pagar, así de sencillo. Bastante daño le hizo a este país. Que siga la justicia en su propio camino, con sus propios métodos”, puntualizó.

El mandatario venezolano, quién calificó a López como líder de la “ultraderecha”, lo señaló como”responsable de crímenes, violencia, destrucción de vidas humanas” al hacer referencia a las manifestaciones que se registraron en Venezuela después de la marcha que convocó López el pasado 12 de febrero en Caracas.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply