Quantcast
Alcalde de Guayanilla prefiere la Asamblea Constituyente - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Alcalde de Guayanilla prefiere la Asamblea Constituyente

El alcalde de Guayanilla, Edgardo Arlequín Vélez (PPD) expresó el miércoles su preferencia al mecanismo de la Asamblea Constituyente como vía para solucionar el status político de Puerto Rico por encima de un plebiscito como el que está impulsando el gobernador y presidente del Partido Popular Democrático, Alejandro García Padilla.

“Prefiero la Constituyente pero si no se da, vamos a estar en esta coyuntura histórica de por primera vez tomar las riendas; y hablarle al pueblo de la importancia de la soberanía y los poderes que Puerto Rico necesita para salir adelante”, indicó el alcalde popular.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/159950986″ params=”color=ff7700″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Si no se da la Constituyente, pues nos vamos con el plebiscito. Yo soy soberanista y todo lo que tenga que ver con orientar al pueblo sobre las bondades y la importancia de la soberanía; estamos allí, solidarios porque soy soberanista”, concluyó.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply