Quantcast
Obama expresa condolencias por avión derribado - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Obama expresa condolencias por avión derribado

El presidente estadounidense visitó la embajada de Holanda en Washington para expresar sus condolencias por las victimas del avión derribado.

20140722-peter-mollema-y-barack-obama

El presidente Barack Obama se presentó este martes en la embajada de Holanda en Washington para expresar sus condolencias por los que perdieron la vida en el avión derribado de Malaysia Airlines.

De los 298 pasajeros y tripulantes que murieron en el vuelo MH17 desde Holanda a Malasia, 193 eran ciudadanos holandeses.

“Aseguro a los holandeses que vamos a trabajar con ellos para que sus seres queridos se recuperen, para que se lleve a cabo una investigación adecuada y para que se haga justicia”, expresó Obama.

El presidente firmó un libro de condolencias que está en la Embajada desde el lunes para aquellos que deseen conmemorar a las víctimas del vuelo MH17.

Además de Obama, también firmaron el libro embajadores de Ucrania, México, Estados Unidos, Irán, Alemania, y el Embajador y Jefe de la Delegación de la Unión Europea en Malasia .

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply