Quantcast
La ONU subraya su compromiso con Libia - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

La ONU subraya su compromiso con Libia

El representante especial de UNICEF y coordinador residente de la ONU en Libia, Ghassan Khalil, subrayó el compromiso de Naciones Unidas con la transición democrática de Libia y señaló que la reciente retirada de personal de la ONU es una medida temporal.

Así lo manifestó Khalil al ministro del Interior en funciones de ese país, Saleh Mazek, con quién se reunió el lunes en Trípoli.

Durante ese encuentro, Khalil indicó que “la ONU tiene el compromiso de apoyar al pueblo libio y urge a todas las partes a garantizar la protección de los civiles y a garantizar que las mujeres y los niños reciben una protección especial”.

Afirmó que el personal de Naciones Unidas regresará tan pronto como las condiciones de seguridad lo permitan y que continuará apoyando a todos los actores nacionales en su labor de fortalecer la democracia, la protección social y el desarrollo sostenible.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply