Quantcast
AEE insta a clientes a continuar pagando sus facturas - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

AEE insta a clientes a continuar pagando sus facturas

El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Juan Alicea Flores, instó a la ciudadanía a continuar pagando sus facturas de electricidad para evitar que se les suspenda el servicio, ante la exhortación que hiciera el líder sindical de la UTIER, Ángel Figueroa Jaramillo quien indicó ayer que los cobradores de cuentas atrasadas no estarían realizando cortes de servicio como protesta por la aprobación de la Ley Especial de Sustentabilidad Fiscal y Operacional del Gobierno.

“Hacemos un llamado para que nuestros clientes continúen pagando por su servicio de electricidad. El no pagar la factura de luz es un incumplimiento con los Términos y Condiciones bajo los que se provee el servicio eléctrico y expone a los clientes a quedarse sin el servicio por falta de pago. Además, lacera las finanzas de la corporación pública”, informó Alicea Flores.

El funcionario explicó que los trabajos de cobro y corte se estarán realizando como de costumbre. Asimismo, manifestó que la AEE cuenta con los recursos y la tecnología para realizar este proceso.

Alicea Flores destacó las diversas opciones que les facilitan a los clientes a realizar sus pagos, como la página web aeepr.com, la Línea Expreso de Pago 787-521-2121 o el Centro de Atención al Cliente 787-521-3434. De igual forma, recordó que también pueden visitar alguna de las oficinas comerciales alrededor de la Isla y reportar cualquier situación con el servicio eléctrico mediante la cuenta de Twitter @aeeonline.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply