Quantcast
DTOP opera con normalidad a pesar de paro - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

DTOP opera con normalidad a pesar de paro

El secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Miguel Torres Díaz informó que como parte de la gestión de monitorear los servicios que ofrece a los ciudadanos el DTOP y sus Agencias Adscritas reafirmó que todos los servicios se están ofreciendo sin contratiempos.

“Todos los medios de Transporte Colectivo, proyectos en construcción de la Autoridad de Carreteras y Centros de Servicio al Conductor están funcionando en su horario regular y ofreciendo servicios a la ciudadanía”, aseguró Torres Díaz quien indicó que las Agencias ya tienen preparados sus planes de contingencia en caso de que haya un Paro.

El funcionario indicó que la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA), el Metrobus y el servicio de Llame y Viaje están operando sin contratiempos durante el día de hoy. “Queremos que las personas se sientan confiadas en que van a poder acudir a sus citas y a sus lugares de trabajo. Recordamos a los pasajeros de Llame y Viaje que tengan cita médica que siempre se pueden reconfirmar su viaje al 787-767-7976, servicio de Llame y Viaje o al cuadro de la AMA 787-294-0500”, informó Torres Díaz.

Se informó que el Tren Urbano está ofreciendo sus servicios en su horario regular desde las 5:30 a.m. hasta las 11:30 p.m.

La Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) está ofreciendo sus viajes en su horario regular desde Fajardo a las Islas Municipio de Vieques y Culebra, así como el servicio Metro entre Cataño y San Juan.

Por otra parte, se indicó que los CESCO alrededor de toda la Isla están operando en su nuevo horario extendido de lunes a jueves desde la 7:30 am a 7:00 pm, viernes de 7:30 am a 5:00 pm y sábado de 9:00 am a 2:00 pm. “Los ciudadanos que necesiten realizar sus gestiones en los Centros de Servicios al Conductor pueden estar tranquilos que los 15 CESCO alrededor de la Isla están operando”, aseguró Torres Díaz.

Se indicó además que los ciudadanos pueden obtener más información a través de las redes sociales facebook/dtop y twitter@DTOP que mantendrán la información de los servicios al día para beneficio de los ciudadanos. Además, pueden llamar a la Servilínea a través de los números 787-977-2200, y libre de cargos al 1-800-981-3021; de lunes a viernes en horario de 7:30 am a 6:00 pm.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply