Quantcast
Leo Díaz: un triunfo mío es un triunfo también de Ricardo Rosselló - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Leo Díaz: un triunfo mío es un triunfo también de Ricardo Rosselló

El recién electo presidente del Comité Municipal de San Juan del Partido Nuevo Progresista (PNP), Leo Díaz Urbina reiteró su apoyo a Ricardo “Ricky” Rosselló como candidato a gobernador por la colectividad en las próximas elecciones generales y recalcó su mensaje de hace una semana cuando dijo que “un triunfo mío es un triunfo también de Ricardo Rosselló.”

En entrevista radial (WAPA Radio), Díaz Urbina se mostró confiado de que el hijo menor del exgobernador Pedro Rosselló será el candidato a la gobernación del PNP en las elecciones del 2016.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/176962267?secret_token=s-cZYEB” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

El nuevo presidente de la Palma en la Capital, quien fue electo ayer domingo en una elección interna de su partido señaló que desde el día de hoy comenzará un acercamiento a líderes de la base de la colectividad que apoyaron a otro candidato para que se unan a su campaña y apoyen sus aspiraciones a convertirse en el próximo alcalde de San Juan.

A preguntas del periodista José Raúl Arriaga, Díaz Urbina dio la bienvenida a una posible primaria en contra de Miguel Romero, quien no descarta aspirar a la candidatura a la alcaldía de San Juan en el 2016.

“Cada compañero tiene el legítimo derecho a aspirar a la posición que entienda. Eso es una prerrogativa individual, y yo respeto eso como lo respeté en esta primaria”, indicó.

Díaz se expresó preparado para enfrentar una primaria a la candidatura a alcalde de San Juan y auguró que obtendría un triunfo mayor al que tuvo el domingo.

El líder estadista criticó la gestión de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz (PPD) de quien dijo que “no le gusta su trabajo de alcaldesa” y según entiende, no tiene la capacidad para dirigir las riendas de la Ciudad Capital.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply