Quantcast
Primera Dama invita al pueblo al cierre de los Juegos de Puerto Rico - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Primera Dama invita al pueblo al cierre de los Juegos de Puerto Rico

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana , se unió hoy al secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Ramón Orta, para invitar a la ciudadanía al cierre de los primeros Juegos de Puerto Rico que se celebran en el Municipio de San Juan. Vea las fotos

La actividad culminará el próximo domingo, 8 de junio con una divertida carrera 3K a partir de las 4:30 p.m. en los predios del Coliseo Pedrín Zorrilla. Según explicó Orta, la inscripción para el evento familiar es libre de costo e incluirá varios obstáculos a lo largo del trayecto tales como inflables, espuma, gomas, fango y otros. Los participantes recibirán una medalla y camisetas al llegar a la meta, donde también habrán otras sorpresas.

La ceremonia de clausura de los Juegos de Puerto Rico se efectuará a las 6:00 p.m. y concluirá con el espectáculo musical del cantante coameño Juan Vélez.

Pastrana se unió a la invitación del Secretario y afirmó que “las historias de éxito y superación que hemos visto a lo largo de las competencias en los primeros Juegos de Puerto Rico reafirman la importancia de fomentar estos espacios, no sólo para el disfrute familiar sino para promover sus capacidades y aptitudes en cualquier disciplina deportiva. Por eso creemos en el deporte como una verdadera herramienta que pone al relieve lo mejor del talento de nuestro País, así que queremos festejar todos los logros de estos jóvenes el próximo domingo”.

Para información adicional acerca del evento familiar 3K y la ceremonia de clausura de los Juegos de Puerto Rico puede comunicarse al 787-721-2800 o acceda www.drdpuertorico.com.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply