Quantcast
Operan con normalidad aeropuertos y muelles a pesar de paro - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Operan con normalidad aeropuertos y muelles a pesar de paro

El director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos (AP), Víctor Suárez, informó que durante el día de hoy en Puertos se ofrecen  con normalidad todos los servicios en los aeropuertos y muelles.

“A los unionados de la HEO se les permitirá manifestarse durante el de hoy, siempre y cuando no interrumpan las labores esenciales de la Autoridad. De esta forma, los servicios que se prestan en nuestros aeropuertos y muelles, se continúan ofreciendo de manera normal y sin ningún contratiempo”, explicó Suárez.

Asimismo, el Director indicó que el servicio de Rescate Aéreo estará garantizado por el personal de la AP, y de ser necesario recibirán el respaldo del Cuerpo de Bomberos y Guardia Nacional.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply