Quantcast
Kendo Kaponi lanza advertencia a Leo Díaz - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Kendo Kaponi lanza advertencia a Leo Díaz

El cantante de música urbana José Rivera Morales, mejor conocido por su nombre artístico “Kendo Kaponi”, lanzó a través de un video una advertencia dirigida al candidato a presidir el Comité Municipal de San Juan del Partido Nuevo Progresista (PNP), Leo Díaz Urbina ante alegaciones de que el equipo de trabajo del expresidente del PNP ha estado destruyendo propaganda de una actividad en la que participarán nuevos talentos del género urbano a celebrarse en el residencial Luis Lloréns Torres y la cual es organizada por el exsenador Roberto Arango.

En el video, Kendo Kaponi señaló que la acción del equipo de Díaz Urbina atenta contra las esperanzas de jóvenes de residenciales públicos de hacer realidad sus sueños y catalogó la acción como una falta de respeto.

“Yo creo que lo que está haciendo Leo Díaz en los residenciales públicos es una falta de respeto”, sentenció.

El cantante y compositor urbano criticó también la postura del expresidente del PNP en contra de las tarifas fijas de agua y luz a los residentes de los caseríos.

“Leo Díaz, usted no va a mandar en ningún caserío, en ningún barrio. Acá habemos personas que se respetan, y la falta de respeto de usted le va a pesar, cuando usted pierda”, añadió enérgico Kaponi.

“Se lo digo yo papá. Usted no va a mandar aquí en ningún lao; aquí nadie lo va a apoyar; aquí en los caseríos, en los residenciales públicos, en el barrios, en la calle, aquí nadie lo va a apoyar”, concluyó.

En otra parte del video aparecen algunos de los cantantes que van a participar de la mencionada actividad mostrando la propaganda mutilada alegadamente por el equipo de trabajo de Leo Díaz.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply