Quantcast
Estados Unidos: Manufactura crece más lento de lo esperado - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Estados Unidos: Manufactura crece más lento de lo esperado

La industria manufacturera de los Estados Unidos creció a un ritmo más lento del previsto en el mes de mayo y tanto los pedidos como la producción disminuyeron con respecto al mes anterior.

Algunas empresas pueden estar esperando más evidencias de un repunte en las ventas, antes de agregar nuevos equipos para ampliar la capacidad. Al mismo tiempo la demanda constante de vehículos y la necesidad de sustituir la maquinaria obsoleta ayudará a mantener la inversión y beneficiar a los manufactureros como Cisco Systems Inc. (CSCO) y Whirlpool Corp. (WHR).

El sector manufacturero representa alrededor del 12 por ciento de la economía.

La demanda de vehículos sigue siendo una fuente constante de apoyo a la manufacturación estadounidense.

La recuperación de la vivienda también está ayudando a los fabricantes, ya que genera la venta de equipos de construcción a electrodomésticos como lavadoras y cocinas.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply