Quantcast
Responsabilizan a Mayita por "desmadre administrativo" en Ponce - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Responsabilizan a Mayita por “desmadre administrativo” en Ponce

El director ejecutivo del Partido Popular Democrático (PPD), Jorge Sanders, responsabilizó a la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez (PNP), por la crisis fiscal que atraviesa el municipio de Ponce y señaló la reducción de la jornada laboral a los empleados municipales en un 50%, como una muestra de que “las prioridades en Ciudad Señorial están invertidas”.

“Luego de 5 años administrando el municipio, Mayita Meléndez insiste en echar culpas a pasadas administraciones. Lo que está pasando en Ponce es responsabilidad total de ella. Los empleados municipales son los que día a día se sacrifican por sacar a flote al municipio, y ahora pagan las consecuencias de la mala administración de Meléndez”, indicó Sanders.

El director ejecutivo, emplazó a la alcaldesa a devolverle la jornada de trabajo en su totalidad a los empleados municipales y que busque maneras mucho más creativas de ahorrar dinero. “La alcaldesa gasta miles de dólares en asesores, publicidad y servicios externos al municipio. A una sola compañía de contabilidad le otorgó sobre $3 millones, en lugar de utilizar ese dinero para los empleados municipales y brindar los servicios esenciales del municipio. Exhorto a la alcaldesa a que revalúe sus políticas públicas y actúe con responsabilidad ante los retos que enfrenta la ciudad. Es inaceptable que los servidores públicos de Ponce sigan pagando los platos rotos de la pésima administración de Mayita”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply