Quantcast
Verán esta semana nombramientos a Vivienda - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Verán esta semana nombramientos a Vivienda

El presidente de la Comisión de Vivienda del Senado, Jorge Suárez (PPD), se reunió con el designado secretario del Departamento de la Vivienda, Alberto Lastra Power, para discutir pormenores de la agencia, hablar de proyectos a llevar a cabo y sobre el calendario que debería tener para su confirmación en el Senado. Además, en la vista pública de la Comisión de Vivienda a celebrarse esta semana, Suárez espera ver también la designación de Gabriel López Arrieta, nominado para la Administración de Vivienda Pública.

“Alberto Lastra es un gran servidor público, ha dirigido bien la OGPe (Oficina de Gerencia de Permisos) y se que su fuerza, ímpetu y dinamismo, lo va a llevar al Departamento de Vivienda. Para poder encaminar lo antes posible una agenda clara, celebraremos la Vista sobre su nombramiento, esta semana. Necesitamos darle continuidad al Departamento y continuar los proyectos programático. Así como lo ha sido López Arrieta a cargo de la OAJ (Oficina de Asuntos de la Juventud)”, expresó el senador por Humacao.

Suárez de igual forma aprovechó para hablar de proyectos de Humacao, Naguabo, Yabucoa y Caguas, que están en desarrollo. Algunos de estos proyectos están programados y otros casi listos para ser entregados de inmediato. El Senador espera antes del 15 de junio haber confirmado a Lastra Power para dirigir la agencia.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply