Quantcast
Gobernador participa del SBA Transportation Forum - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Gobernador participa del SBA Transportation Forum

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) participó hoy del ‘SBA Transportation Forum’, auspiciado por el Departamento de Transportación de Estados Unidos (USDOT). Vea las fotos

Este foro se diseñó para crear alianzas entre líderes gubernamentales y “stakeholders” destacados dentro de la industria de la transportación, así como entre contratistas y pequeños comerciantes relacionados con la transportación en Puerto Rico.

Esta estrategia servirá para fomentar el crecimiento de la industria y capacitará a los contratistas con pequeñas corporaciones para trabajar en proyectos federales con altos estándares profesionales.

Además del gobernador, participaron de la actividad Anthony Foxx, secretario de Transportación de Estados Unidos, Brandon Neil, director del USDOT Office of Small Business, Javier Ramos, director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación, y Miguel Torres, secretario de Transportación y Obras Públicas.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply