Quantcast
Comisión de Servicio Público sorprende a operadores de "party buses" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Comisión de Servicio Público sorprende a operadores de “party buses”

En plena época de graduaciones y festividades relacionadas, la Comisión de Servicio Público (CSP), sorprendió en la noche del viernes a decenas de concesionarios que operaban los llamados “party buses”.

El Presidente de la CSP, Omar Negrón, quien estuvo durante las intervenciones, dijo que “es indispensable que este tipo de operador cuente con los permisos y que sus vehículos cumplan con las regulaciones estatales y federales. En un sinnúmero de ocasiones, hemos orientado sobre esta práctica, hemos ofrecido amnistías y en la mayoría de los casos, específicamente anoche, con satisfacción, anunciamos que los operadores contaban con sus permisos”.

Mencionó que “si algún operador de los “party buses” aún no cuenta con sus permisos, se comunique inmediatamente con la Comisión de Servicio Público. Continuaremos activos para asegurar que se cumplan las leyes y reglamentos”.

“Es imprescindible que nuestro mensaje se prolifere para que nuestros concesionarios se aseguren de tener al día sus licencias y documentos, así como cerciorarse que sus vehículos están aptos y seguros para transitar en las carreteras”, aseveró Negrón.

Nuevamente indicó que la “seguridad en las carreteras es tarea de todos. Si necesita enviar o solicitar algún tipo de información en relación a nuestra agencia así como comunicar algún transportista o concesionario que esté en violación de las leyes de seguridad en el transporte, puede comunicarse al 787-756-1919 o enviar un correo electrónico a [email protected]“.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply