Quantcast
Biden visitará Colombia y República Dominicana - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Biden visitará Colombia y República Dominicana

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, se reunirá en junio con el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, con quien discutirá sobre temas de seguridad y de economía.

También viajará ese mes a República Dominicana, donde se entrevistará con el presidente Danilo Medina. Según el diario dominicano Listin Diario, en la reunión, que tendrá lugar el 16 de junio, se tratarán temas relativos a la agenda bilateral y regional.

Biden ha añadido estas dos visitas a un viaje previamente anunciado a Brasil para el Mundial de 2014.

El vicepresidente asistirá el 16 de junio a un partido del Mundial en Natal, Brasil, entre Estados Unidos y Ghana antes de reunirse con la mandataria de Brasil, Dilma Rousseff, en Brasilia.

Biden se ha convertido en un frecuente emisario del gobierno de Barack Obama en América Latina, y en los últimos años ha visitado la región en varias ocasiones.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply