Quantcast
Pierluisi anuncia asignación federal para lanchas a Vieques - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Pierluisi anuncia asignación federal para lanchas a Vieques

El Departamento de Transportación de Estados Unidos adjudicó más de $1 millón de dólares para el servicio de transportación de lanchas a Vieques, informó hoy el Comisionado Residente en Washington, Pedro Pierluisi (PNP).

La asignación se hizo bajo el ‘Discretionary Passenger Ferry Grant Program’, que provee asistencia financiera para proyectos de mejoras a servicios de ferry.

“Hoy, el Departamento de Transportación federal adjudicó $1,067,299 dólares para mejoras al servicio de transportación de lanchas a Vieques.Ya los fondos -que son discrecionales y otorgados a base de competencia- están asignados. Lo único que tiene que hacer el Gobierno de Puerto Rico para que los fondos le sean transferidos, es someter una solicitud detallando el plan de mejoras en el que se va a utilizar el dinero. Insto al Ejecutivo a someterla lo más pronto posible”, dijo Pierluisi.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply