Quantcast
Inician construcción de Parque de Pelota del Barrio Cocos de Quebradillas - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Inician construcción de Parque de Pelota del Barrio Cocos de Quebradillas

El municipio de Quebradillas celebró una ceremonia de colocación de la primera piedra de lo que será el Parque de Pelota del Barrio Cocos en ese municipio. Vea las fotos

El alcalde del municipio de Quebradillas, Heriberto Vélez Vélez (PPD), agradeció la colaboración del presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló (PPD) y del representante César Hernández Alfonzo (PPD), quienes trabajaron en conjunto con el ayuntamiento para lograr la asignación de fondos para la construcción del parque.

La construcción de este parque nace de la indicativa del “Proyecto de Impacto para el Deporte de los Ciudadanos de Nuestro Pueblo”, programa que busca desarrollar todas las ligas del deporte de la pelota en Quebradillas.

Para el alcalde, la construcción del parque representa el plan de desarrollo deportivo municipal. “Este es uno de muchos proyectos deportivos que hemos estado fomentando, en este parque veremos todas las ligas activas y de esta forma logramos mantener activos a los líderes recreativos que sirven de mucha ayuda a favor de la comunidad”.

El alcalde anunció además, que este es el primer parque de dos que se estarán construyendo en Quebradillas. El segundo parque a construir será el Parque de Pelota del Barrio Terranova.

La empresa a cargo de la construcción de este parque lo es WFM Construction Inc., representada por Wilson Figueroa Mendoza, quien espera concluir sus trabajos este año.

La inversión para esta obra es de $157,000 dólares de fondos legislativos asignados por la Cámara de Representantes.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply