Quantcast
De naranja La Fortaleza para concienciar sobre la esclerosis múltiple - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

De naranja La Fortaleza para concienciar sobre la esclerosis múltiple

El Palacio de Santa Catalina se iluminó de naranja con motivo de la celebración del Día Mundial de concienciación sobre la Esclerosis Múltiple. Vea las fotos

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana, hizo un llamado a la ciudadanía para unirse a los esfuerzos educativos y de prevención que realiza la Fundación de Esclerosis Múltiple de Puerto Rico.

“Debemos ser solidarios con los pacientes de esta enfermedad y sus familiares. Es importante que conozcamos acerca de la esclerosis múltiple, pongamos todo nuestro empeño y nuestro apoyo para garantizar una mejor calidad de vida a todos”, expresó Pastrana. La esclerosis múltiple es una enfermedad del sistema nervioso central que afecta al cerebro, el tronco encéfalo y la médula espinal. Según datos de la Fundación de Esclerosis Múltiple de Puerto Rico, se estima que en la isla existen al menos 4,000 personas diagnosticadas con la condición. Para información adicional sobre los servicios de atención y cuidado que ofrece la organización puede comunicarse al (787) 723-2331.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply