Quantcast
Equipo fiscal del gobierno viaja a reunirse con casas acreditadoras - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Equipo fiscal del gobierno viaja a reunirse con casas acreditadoras

El equipo fiscal del gobierno de Puerto Rico estará reuniéndose mañana miércoles con las agencias acreditadoras, Standard & Poor’s, Fitch y Moody’s en New York.

El objetivo de estas reuniones, como ha sido la práctica de esta administración, será compartirles información actualizada sobre el progreso de Puerto Rico en el frente fiscal y económico.

Por parte del equipo del gobierno, asistirán la Secretaria del Departamento de Hacienda, Melba Acosta, el Presidente de la Junta de Directores del Banco Gubernamental de Fomento (BGF), David Chafey; el Presidente Interino del BGF, José Pagán Beauchamp y el Director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP), Carlos Rivas Quiñones, entre otros funcionarios.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply