Quantcast
Arango estrena programa de radio y televisión - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Arango estrena programa de radio y televisión

El aspirante a presidente del Comité Municipal de San Juan del Partido Nuevo Progresista (PNP), Roberto Arango anunció el lanzamiento del programa de televisión titulado, “Arango Siempre Presente”. Arango explicó que el propósito del programa es poder “presentar a todos los sanjuaneros su ideas y alternativas de soluciones para enfrentar los retos que tiene la Cuidad Capital”.

El programa contará con la participación de Zoé Laboy y Ariel Torres quienes acompañan a  Arango en la papeleta del 8 de junio y quienes aspiran a vicepresidenta y vicepresidente respectivamente. Arango detalló que el programa contará con la participación de invitados especiales como líderes comunitarios y expertos en las áreas de educación, economía, salud e infraestructura.

“Arango Siempre Presente” se trasmitirá diariamente a partir del 27 de mayo de 2014, de lunes a viernes a las 9:30pm, por NCN canal 58, en Choice Cable TV ( canal 10 y 50.2 vía aire por antena). También se puede escuchar en la estación radial Pura Palabra en 101.5 FM. “Entiendo que es un medio que nos permite una comunicación directa con nuestros residentes de San Juan al tiempo que ayuda a que el Pueblo pueda evaluar nuestras ideas y compromisos de forma franca y amena”, señaló el candidato.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply