Quantcast
Alcalde de Ciales reacciona a señalamientos - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Alcalde de Ciales reacciona a señalamientos

El alcalde del Municipio de Ciales, Juan José Rodríguez Pérez (PPD), reaccionó hoy martes a los señalamientos realizados el lunes por el senador José “Joito” Pérez (PNP) sobre un alegado mal uso de equipo y empleados municipales en trabajos de construcción en un negocio privado.

“El senador José “Joito” Pérez está tan desconectado de los planes de Desarrollo Económico de los pueblos de su distrito que desconoce que una de las prioridades del Plan de Desarrollo Económico de Ciales es fomentar el turismo interno aprovechando sus recursos naturales y su gran ruta gastronómica. Desconoce que gracias a que miles de visitantes de todas las regiones de Puerto Rico visitan nuestro pueblo hoy podemos reafirmar que gracias a estos negocios son muchos los compueblanos cialeños que tienen empleo, contribuyendo así a mejorar la maltrecha economía en que recibimos el Municipio”, expresó el alcalde de Ciales mediante parte de prensa.

Lea además: Denuncian posible mal uso de propiedad municipal en Ciales

“En mi Administración es prioridad darle apoyo al pequeño y mediano comerciante y como acuerdo de colaboración esta facilitarte maquinaria para limpiar áreas dedicadas al desarrollo de comercios que redunda en creación de empleos y desarrollo económico. Esta Administración no ha escatimado en brindarle servicio de maquinaria a agricultores, pequeños empresarios y entidades sin fines lucro. No es con fines privados es en colaboración, entre todas los cialeños que se han propuesto echar hacia adelante un pueblo que durante 20 años ha estado sumido en la pobreza”, añadió Rodríguez Pérez.

Joito Pérez señaló que el pasado sábado recibió comunicación por parte de varios empleados municipales de Ciales que denunciaron el uso de equipo y personal oficial para hacer labores de construcción en la Casona Bella, un negocio de restaurante y hotel ubicado en las montañas de dicho pueblo.

“Invito al Senador Pérez a que aporte ideas y someta legislación a favor de los cientos de ciudadanos de su distrito que con el sudor de su frente se esfuerzan en contribuir el mejoramiento de la calidad de vida de todos. No le sirve bien a su distrito haciendo acusaciones sin fundamento, maltratando así el esfuerzo de muchas cialeños que quieren echar pa’lante. Debe integrarse a este esfuerzo y documentarse bien de los planes de Desarrollo Económico de los pueblos de su Distrito”, sentenció el primer ejecutivo cialeño.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply