Quantcast
Senado honrará mañana a militar fallecido en Afganistán - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Senado honrará mañana a militar fallecido en Afganistán

El Senado de Puerto Rico conmemorará mañana lunes 26 de mayo de 2014, el Día de la Recordación, en el que se develará en el Monumento de la Recordación el nombre del soldado puertorriqueño Wilbel Alexander Robles Santa, quien falleció en el conflicto de Afganistán, en abril de 2013.

En la actividad que contará con la participación del presidente del Senado Eduardo Bhatia (PPD), se revelarán además, las 9 tarjas de los soldados puertorriqueños recipientes de la Medalla de Honor otorgada por el Congreso de Estados Unidos a soldados de las Fuerzas Armadas que se destacaron por su gran valentía en combate más allá de su deber y poniendo en riesgo su vida.

La actividad contará con la participación del representante Ángel Matos García (PPD), como presidente de la Comisión de Asuntos Federales, Internacionales y del Veterano, así como el senador Miguel Pereira (PPD), presidente de la Comisión de lo Jurídico, Seguridad y Veteranos. También han confirmado el coronel Juan Medina Lamela, Ayudante General de la Guardia Nacional y el Procurador del Veterano, Agustín Montañez-Allman.

La Banda del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico tendrá a su cargo las interpretaciones musicales de la tarde, en el Monumento y Plaza de la Recordación en el Paseo Covadonga, en el lado sur del Capitolio, desde las cuatro de la tarde.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply