Quantcast
PNP estrena campaña institucional - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

PNP estrena campaña institucional

El director de campaña del Gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, Ángel Cintrón dio a conocer hoy la nueva fase de la campaña institucional que define y encamina al Partido Nuevo Progresista (PNP) de cara a las elecciones generales del 6 de noviembre, esta vez mediante la implantación de las actitudes que asegura, diferencian al PNP del Partido Popular.

Con las frases de “Puerto Rico quiere echar pa’lante, no pa’ trás”; “Puerto Rico quiere futuro, no pasado”; “Puerto Rico quiere decisión, no inexperiencia”; “Puerto Rico quiere progreso, no otra quiebra”; “Puerto Rico quiere liderato, no indecisión”, el PNP propone continuar en ruta al progreso y no dar ni un paso hacia atrás a lo ya vivido con pasadas administraciones”, indicó el Director de campaña del PNP.

A través de la nueva campaña, el PNP quiere destacar las cualidades que entienden distinguen la Institución. Asimismo, intentan resaltar el contraste entre los gobiernos estadistas y os gobiernos populares. “Nuestras prioridades y lo que nos define como Institución son el motor que nos guían a diario para seguir trabajando por todos los puertorriqueños que junto a Luis Fortuño y al liderato de la Palma, continuarán construyendo el Puerto Rico que todos queremos”, indicó Cintrón.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/169752244?secret_token=s-M4h1T” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Los puertorriqueños somos personas inteligentes y sabemos discernir entre buen gobierno, la experiencia, el liderato y la toma de decisiones en momentos difíciles que producen los resultados correctos. Los puertorriqueños no permitirán que regresemos a lo que representan gobiernos populares del pasado. Ellos son sinónimo de crisis, quiebra y desastre”, expresó el tambié ex Secretario del PNP.

“Esta Isla necesita visión de futuro, personas con carácter y voluntad, que sepan tomar las decisiones necesarias para no caer en las políticas fallidas del pasado. Puerto Rico arrancó y nadie lo va a parar, los puertorriqueños no nos rendimos, Por Puerto Rico seguiremos echando hacia adelante”, concluyó el Director de Campaña.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply