Quantcast
Pierluisi endosa candidatos en Arroyo, Guayama y Cabo Rojo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Pierluisi endosa candidatos en Arroyo, Guayama y Cabo Rojo

Como parte de su meta de reorganizar el Partido Nuevo Progresista (PNP) de cara a las elecciones del 2016, el presidente de la Palma, Pedro Pierluisi, participó en diferentes actividades alrededor de toda la isla durante el fin de semana. Vea las fotos

El pasado jueves en la noche compartió con más de 200 jóvenes profesionales en una actividad en la Ciudad Capital, y tuvo la oportunidad de intercambiar ideas en beneficio de Puerto Rico.

“Cada joven profesional con el que hablo y le presento las Soluciones para Puerto Rico, me trae la inquietud de la falta de oportunidades que hay en nuestra isla. Es preciso ver en sus rostros el deseo de trabajar por Puerto Rico y echar pa’ lante. Los jóvenes puertorriqueños se merecen que en nuestra patria les podamos brindar las mismas oportunidades que existen en los Estados y así no tengan que emigrar. Los queremos aquí, en Puerto Rico”, señaló el líder estadista.

Loading

¿A quién prefiere como candidato a gobernador por el PNP en el 2016?

Thank you for voting
You have already voted on this poll!
Please select an option!

    Por otro lado, durante todo el día de ayer Pierluisi participó en diferentes “rallies” en Cabo Rojo, Guayama y Arroyo.

    “Hemos estado trabajando fuertemente para asegurarnos de tener a los mejores hombres y mujeres en las posiciones de liderato a nivel municipal. Estoy seguro de que uno de estos hombres que traerán nuevamente el progreso al área oeste, específicamente en Cabo Rojo, será Jorgito Morales. Miles de caborrojeños así me lo han dejado sentir y confío en que así será”, sentenció el presidente del PNP.

    Pierluisi añadió que “el entusiasmo y algarabía que presencié en miles de novoprogresistas de Cabo Rojo, Guayama y Arroyo, fue impresionante. El pueblo en la calle nos lo dice. La Palma vuelve en 2016. El progreso se lo devolveremos a Guayama con Fernando Sanabria y en Arroyo con Edwin Santell. Juntos seguiremos Fortaleciendo la Palma”.

     

    TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply