Quantcast
Arango presenta estrategia de desarrollo económico para inmigrantes - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Arango presenta estrategia de desarrollo económico para inmigrantes

El candidato a presidir el Comité Municipal de San Juan del Partido Nuevo Progresista (PNP), Roberto Arango, presentó su plataforma para apoyar el desarrollo de las condiciones que viven los inmigrantes que residen en San Juan.  El exsenador estadista reconoció el valor de recibir las oportunidades de desarrollo social y desarrollo económico esenciales para que cada individuo logre su felicidad. 

“Soy hijo de inmigrantes cubanos, yo sé lo que es recibir una mano amiga y poder lograr tus aspiraciones como familia bajo esas circunstancias”, señaló Arango.

El candidato se comprometió a impulsar una visión de igualdad, respeto y apoyo al inmigrante como la base de un desarrollo económico sostenido. Entre las ideas propuestas por el ex senador, se destaca la promoción de una cultura social libre de discrimen, promover el empresarismo, impulsar la integración social, fomentar la participación en todos los procesos gubernamentales y el fomentar la educación.

Lea la plataforma

Arango anunció también el programa conocido como “Esta es mi tierra”, que permitirá el establecimiento de estrategias dirigidas a animar el desarrollo económico estructurado y el apoyo a los pequeños y medianos comerciantes de la comunidad de inmigrantes residentes de San Juan. “La semilla del desarrollo económico es la educación, por eso proveeremos las herramientas para que los inmigrantes completen su escuela superior y se facilite su admisión a los programas educativos del Colegio Universitario de San Juan”, señaló el exlegislador.

Loading

¿Cuál de los candidatos a presidir el Comité Municipal de San Juan del PNP usted apoya?

Thank you for voting
You have already voted on this poll!
Please select an option!

    El líder estadista estableció la importancia de implementar estrategias especificas en el área de cultura, aumentando la interacción cultural, salud, vivienda, el deporte y otros aspectos sociales en esta población. “en el área de la salud, voy a exigir a la Administración de Seguros de Salud (ASES) la reducción de cinco a dos años el período de espera para optar por los beneficios del programa de salud para aquellos ciudadanos que sean inmigrantes y cualifiquen”, detalló el exsenador.

    TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply