Quantcast
Comisión de Servicio Público realiza operativo sorpresa en Vieques - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Comisión de Servicio Público realiza operativo sorpresa en Vieques

La Comisión de Servicio Público (CSP) llegó en la mañana del jueves hasta la isla nena de Vieques para velar por el cumplimiento de las leyes y reglamentos que dicha agencia regula. Vea las fotos

Así lo anunció el Presidente de la CSP, Omar Negrón quien expresó que “el operativo, el cual se extendió hasta la tarde del viernes, contó con la participación de las divisiones de Excavaciones y Demoliciones, Seguridad en el Transporte y la Unidad de Gas de la agencia”.

Informó que se emitieron sobre $10,000 dólares en multas por violaciones de seguridad basadas en la reglamentación federal y estatal. Así también, indicó que durante el operativo se encontraron serias irregularidades de las cuales se destacan en su mayoría, cilindros de gas en mal estado y vehículos inoperantes.

Mencionó a su vez que “acordamos colaborar con el Gobierno Municipal para capacitar transportistas, facilitar trámites de permisos a los viequenses, coordinar fiscalización con otras agencias y futuras visitas de monitoreo y supervisión”.

Además de las intervenciones llevadas a cabo durante los dos días de operativo, se ofreció orientación y literatura a los que operan de alguna manera u otras maquinarias que son reguladas por la Comisión de Servicio Público.

“Continuamos con nuestra encomienda de educar y asegurar el fiel cumplimiento de las leyes en el transporte público, así como en las líneas de gas y las excavaciones que a diario se realizan. Si necesita enviar o solicitar algún tipo de información en relación a nuestra agencia o comunicar de algún transportista o concesionario que esté en violación de las leyes de seguridad en el transporte, puede comunicarse al 787-756-1919 o enviar un correo electrónico a [email protected]“, indicó el funcionario mediante comunicado de prensa.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply