Quantcast
Primera Dama comparte logros con Joven del Año del Boys & Girls Club - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Primera Dama comparte logros con Joven del Año del Boys & Girls Club

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana acompañó a un grupo de 11 jóvenes que forman parte de los programas educativos que ofrece la organización Boys & Girls Club, durante la gala de premiación al Joven del Año. El ganador en esta ocasión fue Xavier Quiñones, un joven de 18 años, residente del Residencial Luis Lloréns Torres y quien narró su historia de éxito al superar obstáculos y diversos problemas en su entorno. Vea las fotos

“El miedo nunca ha conquistado derechos, y precisamente ustedes son jóvenes sin miedo, que tienen sueños, aspiraciones y sobre todo el derecho a ser felices. Ustedes son premiados y reconocidos porque tal vez donde muchos ven obstáculos, ustedes han visto oportunidades y un escalón para ver el horizonte más claro”, expresó la primera dama al dirigirse a los competidores.

Quiñones recibió dos becas para iniciar estudios universitarios y representará a Puerto Rico en la competencia regional de Boys & Girls Club of America, donde además se escogerá el Joven del Año a nivel nacional. El ganador de ese certamen será presentado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y entre otras premiaciones recibirá una beca adicional de $15,000 dólares. La ceremonia de premiación local se llevó a cabo en el vestíbulo del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y contó con la presencia de la secretaria del Departamento de la Familia, Idalia Colón, el secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Ramón Orta, el senador José Nadal Power (PPD), el representante Manuel Natal Albelo (PPD) y el ex pelotero de Grandes Ligas, Carlos Delgado.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply