Quantcast
Representante aplaude cambios en el gabinete - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Representante aplaude cambios en el gabinete

El representante del Partido Popular Democrático (PPD), Carlos Vargas Ferrer, quien presidente de la Comisión de Vivienda de la Cámara de Representantes, se mostró complacido con el nombramiento del nuevo secretario del Departamento de la Vivienda quien fue designado por el Gobernador Alejandro García Padilla (PPD) en el día de hoy.

“Tomo con gran satisfacción la nominación de el arquitecto Alberto Lastra Power como nuevo Secretario de la Vivienda. He tenido la oportunidad de trabajar con él y reconozco su compromiso con el servicio público. Este profesional tiene una reconocida trayectoria y estoy seguro de la gran aportación para el sector de la vivienda al frente del Departamento. Estamos deseosos de fortalecer nuestra relación y trabajar mano a mano con el nuevo Secretario para atender las necesidades de nuestro país en el ámbito de la vivienda y desarrollo urbano’’, enfatizó Vargas Ferrer.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply