Quantcast
Afectados algunos servicios en el Hospital Industrial a causa de paro - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Afectados algunos servicios en el Hospital Industrial a causa de paro

La administradora de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), Liza Estrada Figueroa indicó que el Hospital Industrial continúa ofreciendo el servicio y las áreas de cuidado inmediato de las regiones de Bayamón, Arecibo, Carolina, Caguas y Ponce están abiertas para atender a los lesionados.

“Si algún obrero sufre un accidente en su trabajo puede acudir a nuestra sala de emergencia del Hospital Industrial o pueden llegar hasta hospitales privados y serán cubiertos por el Fondo”, explicó la administradora.

No obstante, Estrada Figueroa informó que debido a que el personal se mantiene en actitud de protesta no permiten la entrada de personal unionado para realizar cirugías previamente pautadas. La administradora lamentó la indisposición del personal contrario a los acuerdos previos de que continuarían con los servicios en las diferentes regiones de la CFSE e incluso informaron hoy a la prensa del País que salvaguardarían la salud del lesionado ante cualquier panorama.

“Sostenemos una relación cordial e intentamos negociar para que se permitiera la entrada del personal de primera necesidad, pero se negaron. Ante esta situación, tomaremos todas las medidas necesarias porque no permitiremos de ninguna manera arriesgar la salud de los lesionados que se atienden a diario en la Corporación”, afirmó Estrada Figueroa.

Las personas, patronos o lesionados que tengan dudas o preguntas referente a las citas pueden comunicarse al 787- 793-5959 x.5796 o 787-793-5959 x.5020. De igual forma, pueden llamar a la región más cercana para orientarse.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply