Quantcast
AEE informa servicios se ofrecen con normalidad a pesar de paro - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

AEE informa servicios se ofrecen con normalidad a pesar de paro

El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Juan Alicea Flores, indicó que los servicios que se les brinda a los clientes continúan ofreciéndose con normalidad tras el paro decretado por las diversas uniones de trabajadores pertenecientes a la corporación pública y otras dependencias gubernamentales.

“Activamos nuestro plan de contingencia para continuar con las labores. Desde las 9:30 de la mañana nuestro personal administrativo regresó a sus lugares de trabajo y las averías que se han reportado la estamos atendiendo con personal gerencial. Prácticamente tenemos cubierto el cien por ciento la generación de nuestro servicio eléctrico”, destacó el funcionario.

Alicea Flores subrayó que las oficinas comerciales alrededor de la Isla están ofreciendo sus servicios y que el público puede acceder al portal aeepr.com para solicitar diversos servicios. Asimismo, recordó que los clientes pueden realizar sus pagos utilizando la Línea Expreso de Pago 787-521-2121 y que pueden reportar sectores sin servicios a través de la cuenta de Twitter @aeeonline.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply