Quantcast
Desisten de demanda contra jefe de la Guardia Nacional - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Desisten de demanda contra jefe de la Guardia Nacional

Tras una vista judicial acaecida hoy en el Tribunal Superior de San Juan, el juez Ángel Pagan Ocasio aceptó el retiro de la causa de acción legal incoada por el demandante Mayor José Clemente, poniendo fin a una controversia de alegadas fallas administrativas en su contra.

La acción legal, en contra de la Guardia Nacional de Puerto Rico y su ayudante general, Juan Medina Lamela era a los efectos de que se detuviera el proceso de separación del Mayor Clemente, por entender que el proceso era contrario a regulaciones militares.

Lea la sentencia

En el pliego de sentencia sometido hace unos minutos, se informa que la parte demandante “desiste con perjuicio del caso al haberse provisto evidencia que torna académica la controversia. A tenor a lo expuesto el tribunal dictó sentencia de archivo por desistimiento propio, con perjuicio, de la presente acción.”

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply