Quantcast
Ucrania: Putin ordena retiro de tropas rusas - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Ucrania: Putin ordena retiro de tropas rusas

El presidente ruso, Vladimir Putin, ordenó que las tropas que realizan ejercicios militares en áreas cerca de la frontera con Ucrania regresen a sus bases. El Kremlin hizo el anuncio este lunes.

Países occidentales han protestado contra el despliegue de decenas de miles de soldados rusos cerca de la frontera con Ucrania, expresando preocupación de que el despliegue pueda ser preparación para una toma de territorio después que Rusia se anexara Crimea en marzo.

El Kremlin también pidió este lunes que Kiev retire inmediatamente sus tropas del Este de Ucrania. El Ejército y la Policía de Ucrania han tratado de desactivar una rebelión de pro rusos en el Este del país.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply