Quantcast
Bhatia participa de reconocimiento a estudiantes de excelencia académica - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Bhatia participa de reconocimiento a estudiantes de excelencia académica

El presidente del Senado de Puerto Rico, Eduardo Bhatia (PPD) participó hoy del reconocimiento que hace el Departamento de Educación a más de 1,800 graduandos de escuelas públicas por haber obtenido un promedio académico de 4 puntos. Ante la concurrida audiencia, Bhatia felicitó a los estudiantes por los logros obtenidos e hizo un llamado a trabajar en equipo por Puerto Rico. El líder senatorial dijo además que encontraran una causa y a no anteponer posiciones por las causas. Junto al presidente del Senado estuvo el portavoz de la mayoría, Aníbal José Torres y la senadora Maritere González (PPD). De la actividad también participó el Gobernador Alejandro García Padilla (PPD) y Jaime Perelló (PPD), presidente de la Cámara de Representantes. Además de los estudiantes, participaron padres y familiares de los estudiantes que vinieron de todas partes de la isla, así como funcionarios del Departamento de Educación, directores escolares y maestros.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply